Innóvate 2015, con experiencias que enriquecen a los estudiantes

Innóvate 2015, con experiencias que enriquecen a los estudiantes
Los estudiantes fueron los grandes beneficiados de la segunda versión del Congreso Internacional “innóvate 2015: Ciudades Inteligentes”, que se caracterizó por la asistencia masiva a las ponencias, como la del canadiense Robert P. Desbiens, quien habló sobre “Innovación y Sostenibilidad del Transporte Urbano enCiudades Intermedias”; de igual forma las ponencias nacionales enriquecieron los diferentes campos de las tecnologías.

El Congreso que fue organizado por el Centro de Estudios Tecnológicos de la Universidad de Santander - UDES, finalizó con un balance positivo, como lo manifestó la directora CETEC, Ana Francisca Martínez Quintero, resaltando que “sirvió de plataforma para mostrar el gran interés de los estudiantes adscritos a las tecnologías UDES y quienes desde el primer día mostraron su interés para todas y cada una de las conferencias desarrolladas en los auditorios.

Desde ya  se evaluan los aciertos en la jornada y a partir de esta experiencia preparar la versión 2016”. De igual forma, las expectativas de los estudiantes fueron superadas en cuanto a las temáticas desarrolladas y calidad de los conferencistas, como lo percibió la estudiante de la Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario, Evelyn Vanessa Camacho Rico, quien afirmó que “esta versión de Innóvate 2015 superó las expectativas de nosotros los estudiantes, porque participamos de charlas y workshops desarrollados en los salones de clase. Además, conocer a Alberto Betto Martínez, quien ha obtenido en cuatro oportunidades el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, te enriquece como futuro tecnólogo de la UDES”.