La Red de Bienestar de ASCUN invita al Diplomado en Gestión Cultural Universitaria y Territorio

La Red de Bienestar de ASCUN invita al Diplomado en Gestión Cultural Universitaria y Territorio
Siendo conscientes de que hay que fortalecer el quehacer cultural para el desarrollo de las actividades humanas, la Red de Bienestar de la Asociación Colombiana de Universidades, desde el área de cultura, invitan a participar del Diplomado en Gestión Cultural Universitaria y Territorio, que contará con el apoyo de la Pontificia Universidad Javeriana Sede Cali, la Universidad Mariana de Pasto, la Red Urel de Nariño y la Universidad del Cauca. Certifica CECAV.
 
La estructura del diplomado está dada en cinco módulos. Los primeros módulos permiten construcción y gestión de estrategias culturales, los demás permiten establecer experiencias significativas a través de las instituciones de educación superior, siendo estas, ejes fundamentales en los desarrollos de las agendas culturales.
 
El diplomado, que se hará de manera virtual del 15 de agosto al 24 de octubre de 2020, tendrá una metodología participativa y vivencial a través de varias plataformas digitales de manera sincrónica y asincrónica. El desarrollo se dará un 80% de manera práctica y el 20% en trabajo independiente con acompañamiento. Hasta el 14 de agosto de 2020 estarán habilitadas las inscripciones.
 
Inscripción y participación
 
• Podrán participar las IES afiliadas a ASCUN Cultura del nodo occidente en el presente año, con dos (2) cupos gratuitos.
• Podrán participar las IES no afiliadas a ASCUN cultura del nodo occidente en el presente año, al igual que IES afiliadas o no a ASCUN del ámbito nacional y que estén interesadas en realizarlo con un costo por participante de $200.000 M/CTE de acuerdo con los cupos destinados.
• Las inscripciones se realizarán enviando los siguientes datos: nombres completos, cargo o estado universitario, cedula, IES participante, área de trabajo, a los correos fjvalencia@unicauca.edu.co o divpatrimonio@unicauca.edu.co. Deben enviar anexo la fotocopia de la cédula y el carnet de la IES donde labora. Si es estudiante, anexar el carnet o el recibo de matrícula cancelado.
• Posterior a la inscripción, se hará llegar la aceptación y, si es con pago, se enviará el recibo de pago.
• Se debe tener en cuenta que el pago debe realizarse antes del inicio del diplomado.
 
Más información al correo electrónico: fjvalencia@unicauca.edu.co