La UAO SuspenDE alternancia DE CLASES por tercer pico de la pandemia

La UAO SuspenDE alternancia DE CLASES por tercer pico de la pandemia

La Universidad Autónoma de Occidente, comprometida con la salud y el bienestar de todos los miembros de la Institución, ha venido trabajando desde el inicio de la pandemia del Covid-19, para viabilizar el proceso formativo de nuestros estudiantes y el cumplimiento de nuestra labor misional.
 
En ese sentido y acogiendo las determinaciones de la administración distrital de Santiago de Cali, consignadas en el decreto emitido el 20 de abril de 2021, se implementarán las siguientes acciones en el desarrollo de nuestras operaciones:
 

  1. Se suspenderá el modelo de alternancia en las clases, laboratorios, prácticas y trabajo individual de nuestros estudiantes, desde el 23 de abril de 2021 hasta el 2 de mayo de 2021.
  2. Las clases continuarán desde la virtualidad y se estará informando a la Comunidad UAO, cualquier novedad al respecto.
  3. Se suspenderá la atención y prestación de servicios presenciales en las instalaciones de la Universidad desde el 23 de abril de 2021 hasta el 2 de mayo de 2021.
  4. La Universidad seguirá prestando la totalidad de sus servicios de gestión y atención por medio de canales tradicionales no presenciales.

Redactado  por: Prensa UAO 
Mayor Información: 
kjgalvez@uao.edu.co