La Universidad Piloto de Colombia invita a apoyar a sus emprendedores y familias

La Universidad Piloto de Colombia invita a apoyar a sus emprendedores y familias

La Universidad Piloto de Colombia te invita a apoyar a sus emprendedores y familias, conoce los productos y servicios que nos ofrecen por medio del proyecto RedUniPiloto.

Este espacio busca microempresarios que cuenten con RUT, y deseen promocionar sus productos o servicios a través de plataformas digitales, pues a través de este microsite daremos a conocer sus emprendimientos, con el fin de promover el intercambio comercial entre oferentes y demandantes UniPiloto para contribuir en la reactivación económica y mitigación de los impactos producidos por el Coronavirus COVID-19.

Beneficiarios

El proyecto se desarrolla en pro de la Comunidad UniPiloto entendiendo esta como estudiantes, docentes, administrativos, directivos, egresados, sus familias y otros actores en los que un miembro haya trabajado formalmente con la Universidad en alguno de sus proyectos y que cuenten con un correo institucional activo, teniendo en cuenta que el dueño del correo es el responsable del proceso. Los beneficiarios directos serán tanto los proponentes como los demandantes de los bienes y servicios en la plataforma, generando relaciones y transacciones que incentiven la reactivación de la economía de la familia Piloto.

Al desarrollarse a través de un Microsite en nuestra página web la cobertura puede implicar todo el territorio nacional al tener oferentes y beneficiarios de diferentes municipios, sin embargo, las sedes donde se desarrollará y se hará seguimiento del proyecto serán Bogotá y Girardot.

Términos y condiciones para participar

1. Tener la calidad de miembro de la Comunidad UniPiloto entendiendo esta como estudiantes, docentes, administrativos, directivos, egresados, sus familias y otros actores que hayan trabajado formalmente con la Universidad en sus diversos proyectos, puesto que la inscripción se realizará exclusivamente por medio del correo institucional.
2. Estar constituido legalmente o contar con RUT. Para poder ofertar sus productos o servicios, la persona interesada deberá diligenciar un formulario en “Lime Survey” con la siguiente información: AQUI.

INSCRIPCIONES AQUÍ.

Mayor Información:  
https://www.unipiloto.edu.co/redunipiloto/​