Minciencias abre la convocatoria de Creación y Fortalecimiento SPIN-OFF

Minciencias abre la convocatoria de Creación y Fortalecimiento SPIN-OFF
El Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación abre la convocatoria de Creación y Fortalecimiento SPIN-OFF con la que busca fortalecer la transferencia de conocimiento y tecnología, mediante el apoyo a la creación de spin-off, el fortalecimiento de sus modelos de negocio, los canales de comercialización y la cadena productiva en beneficio del incremento de los índices de innovación y competitividad del país.

Objetivo: busca fomentar la transferencia de conocimiento y tecnología, mediante la creación de spin-off, apoyo a sus modelos de negocio y fortalecimiento de los canales de comercialización.

Dirigida a: Instituciones de Educación Superior (IES) públicas, centros de investigación, docentes y/o investigadores, grupos de investigación y servidores públicos pertenecientes a las IES públicas.

¿Cuáles son los beneficios?
Las propuestas de spin off de base tecnológica seleccionadas, podrán acceder a acompañamiento especializado durante 10 meses que les permitirá mejorar sus conocimientos técnicos, administrativos y comerciales.

Apoyo financiero para cada propuesta de spin off seleccionada por un monto de hasta $40.000.000 (CUARENTA MILLONES DE PESOS) de acuerdo al plan de inversión que presente.  Este recurso se podrá implementar únicamente en las mejoras a los prototipos y se entregará vía pago a proveedores.

Más información en https://www.creame.com.co/spin-off o spinoff@creame.com.co