MINICIENCIAS ABRE CONVOCATORIA DE MOVILIDAD PARA INVESTIGADORES

MINICIENCIAS ABRE CONVOCATORIA DE MOVILIDAD PARA INVESTIGADORES
El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación abrió una convocatoria de movilidad dirigida investigadores colombianos que tengan reconocimiento vigente por parte como investigadores senior, junior, asociado o emérito -al cierre de la convocatoria presente-, e investigadores en formación (estudiantes de doctorado).

La convocatoria tiene como objetivo conformar un banco de elegibles parafinanciar movilidades internacionales, entre investigadores colombianos que hacen parte de las entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, en adelante SNCTI, y sus pares en Francia, Alemania y Turquía en el marco del desarrollo de proyectos o anteproyectos conjuntos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación.

Los que cumplan con el perfil deberán contar tanto con el aval de Entidades que hagan parte del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación – SNCTI, como con proyectos de investigación en desarrollo en conjunto con Francia, Alemania o Turquía.

Si desea conocer toda la información sobre la convocatoria, lo invitamos a consultar el siguiente enlace: https://minciencias.gov.co/convocatorias/movilidad-internacional/movilidad-
academica-con-europa-2021