noticiero 90 Minutos realizado por la Universidad Autónoma de Occidente es nominado a premios india catalina

noticiero 90 Minutos realizado por la Universidad Autónoma de Occidente es nominado a premios india catalina
>El noticiero 90 Minutos realizado por la Universidad Autónoma de Occidente se encuentra nominado en la categoría Mejor Noticiero Regional o Local de los Premios India Catalina 2021.
 
En esta edición número 37 de los premios a la televisión y la industria audiovisual colombiana, también se encuentra nominada nuestra presentadora Luz Angelly Rodríguez como Mejor Presentadora De Noticias o Deportes.

 

>El noticiero 90 Minutos se emite desde los estudios de la UAO, de lunes a viernes a la 1:00 p.m., por el canal regional Telepacífico; y todos los días transmite su emisión PrimeraHora90, a través de sus redes sociales y el canal de Youtube, allí informan sobre los hechos ocurridos en la noche y que serán noticias ese día.

La ceremonia de premiación se realizará el próximo viernes 26 de marzo dentro del marco del FICCI INTERRUPTUS, edición especial del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, FICCI. 

 

Como cada año en esta de los Premios, la audiencia es la encargada exclusiva de elegir al ganador en cinco de las categorías y su voto es sumado al de los miembros votantes como porcentaje para la definición de todos los ganadores.

 

Desde la tarde de este miércoles 17 y hasta el 25 de marzo estarán abiertas las votaciones al público en >www.premiosindicatalina.com.

Redactado por: Noticias UAO