NUEVA REPRESENTANTE DEL SECTOR PRODUCTIVO ANTE EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD DE LA AMAZONIA

NUEVA REPRESENTANTE DEL SECTOR PRODUCTIVO ANTE EL CONSEJO  SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD DE LA AMAZONIA
El pasado 28 de Mayo en el Auditorio Monseñor Angel Cuniberti de la Universidad de la Amazonia, se llevó a cabo la asamblea general para la elección del representante del sector productivo ante el consejo superior de la Alma Mater; con un resultado de 40 votos a favor fue elegida la Ingeniera Agroecóloga, Nayla Milena Imbachí Murillo, delegada de la Asociación de Fruticultores Ecológicos del Caquetá.

En el marco de la actividad se contó con la participación y supervisión de los integrantes del Consejo Electoral Universitario: el Presidente de esta colectividad, Ernesto Fajardo Castro; el Secretario General, William David Grimaldo Sarmiento; representante de las Directivas Académicas, José Lubín García Tello y representante de los Egresados, Diego Armando Jiménez Carvajal.

Así mismo se contó con la asistencia de 40 voceros de las 15 asociaciones inscritas del Caquetá, entre ellas la Asociación de Acuicultores, Asociación de Productores de Hongos Comestibles, Asociación de Porcicultores, Asociación de Avicultores, entre otros. Cabe resaltar que, por medio del mecanismo de voto secreto, directo, personal e indelegable, las personas habilitadas eligieron de manera democrática a quien los representará durante un período de tres años ante el Consejo Superior de la Institución Universitaria.

De esta manera se realizaron las elecciones con una destacada participación por parte de las diferentes agremiaciones y de los miembros del sector electoral de la Universidad cumpliendo con la normatividad requerida para llevar a cabo dicho evento.

Comunicado Uniamazonia
Mayor información: prensa@uniamazonia.edu.co