PROFESORA DE LA ESCUELA DE ENFERMERÍA ES LA NUEVA REPRESENTANTE DEL ESTAMENTO CIENTÍFICO DE LA SALUD ANTE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ESE HUS

PROFESORA DE LA ESCUELA DE ENFERMERÍA ES LA NUEVA REPRESENTANTE DEL ESTAMENTO CIENTÍFICO DE LA SALUD ANTE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ESE HUS

Marisela Márquez Herrera, profesora adscrita a la Escuela de Enfermería UIS y Subgerente de Servicios de Enfermería de la ESE Hospital Universitario de Santander (HUS), asumió como la representante del estamento científico de la salud ante la junta directiva de ese centro asistencial.

La posesión fue realizada por Maira Magnolia Beltrán Acosta, directora Administrativa y Financiera de la Secretaría de Salud Departamental y se efectuó el miércoles 16 de septiembre. 

“Ser representante de estamento científico ante la junta directiva significa una gran responsabilidad con el talento humano. Es un reto en relación al apoyo que pueda brindar para el mejoramiento continuo del hospital para la gente y también un crecimiento profesional y personal porque es una oportunidad de aprendizaje constante", precisó la enfermera Marisela Márquez, quien es Especialista en Cuidado Crítico y Docencia Universitaria de la UIS y Magíster en Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia.

La elección de la profesora Marisela, se realizó por parte de los funcionarios de planta del área asistencia de la E.S.E HUS, el pasado 30 de julio, dentro de un listado de tres funcionarios del hospital, quienes inscribieron su nombre para ocupar esta posición.