Profesora y administrativa Umanizales recibirán reconocimiento de Cambridge University Press

Profesora y administrativa Umanizales recibirán reconocimiento de Cambridge University Press
Alejandra Meza Correa (profesora), y Diana Carolina Londoño (asistente administrativa), ambas adscritas al Departamento de Idiomas de la Universidad de Manizales recibirán este jueves 12 de noviembre a las 5:00 p.m. un reconocimiento de Cambridge University Press, por el trabajo realizado en la implementación de la plataforma Cambridge LMS en la institución.
 
El evento en el cual les serán entregados los reconocimientos a las líderes digitales es el "Cambridge Digital Leaders", a Alejandra Meza Correa como Effective Interlocutor y, a Diana Carolina Londoño como Digital Leader.
 
De acuerdo con Ana María Hincapié Zuleta “las profesionales han sido fundamentales para la puesta en marcha del programa de formación en inglés virtual que actualmente cuenta con más de 1.500 estudiantes de pregrado de la institución”, afirmó la directora del Departamento de Idiomas.
 
En la institución los estudiantes de todos los pregrados toman 12 créditos de inglés divididos en seis niveles, al final de los cuales se espera que terminen con un nivel de inglés  B1, de acuerdo con el marco común europeo.