Schneider Electric lanza la segunda versión de su exitoso programa Student Experience

Schneider Electric lanza la segunda versión de su exitoso programa Student Experience

Se espera que alrededor de 7 mil estudiantes de diversos países postulen al programa, que ofrece a los estudiantes una forma de interactuar con Schneider Electric a través de módulos de aprendizaje en línea y simulaciones de proyectos.

 

Schneider Electric, compañía líder en soluciones tecnológicas y de gestión de energía, se enorgullece de presentar la segunda versión de su exitoso programa Student Experience, el cual busca acercar a los estudiantes de carreras tecnológicas con la compañía, en una forma innovadora a través de módulos de aprendizaje en línea y simulaciones de proyectos, en alianza con Energy University, que reflejan las habilidades y cualidades que son importantes para la misión de la compañía, su relación y servicio con los clientes.


 

El programa es una oportunidad única para interiorizarse del trabajo que hace Schneider Electric alrededor del mundo, acercarse a la realidad de las grandes compañías tecnológicas y, porqué no, un primer paso para trabajar en ella.

 

¿Cuáles son los requisitos?

 

Ser estudiante de pregrado o estar cursando un master en una carrera tecnológica.

Interés por aprender y desarrollar habilidades que se pueden usar en el ambiente de trabajo al que va dirigido la carrera.

 

Estar interesado en las áreas de ventas y marketing, cadenas de suministro y servicios. El postulante debe estar completando su carrera en alguna de estas áreas.

 

“Desde Schneider Electric siempre promovemos políticas dirigidas a la sustentabilidad, diversidad y potenciamos a nuestros colaboradores para ser mejores en sus áreas. Promovemos la diversidad e igualdad de género y, además, queremos involucrarnos fuertemente con las futuras generaciones de profesionales que llevarán a cabo estas prácticas en el futuro.

 

Por eso, con este programa, llevamos a los estudiantes a un real ejercicio y aprendizaje de cómo trabajar en un ambiente de trabajo como el nuestro, presentando proyectos e interactuando con nuestros profesionales. De esta manera egresan de una forma mucho más preparada y con un conocimiento más amplio de la realidad de la industria, por lo que es una oportunidad muy atractiva para quienes quieren ser parte del mundo de Schneider Electric” dijo Mayara Viana de Schneider Electric.

 

Las postulaciones al programa estarán abiertas hasta el 14 de junio de 2021 en la página www.se.com/jobs. En tanto que si eres uno de los seleccionados, los módulos online comienzan a partir del 1 de julio.