SE VIVIÓ UN ESPACIO DE INTERACCIÓN CON QUEEN’S UNIVERSITY BELFAST

SE VIVIÓ UN ESPACIO DE INTERACCIÓN CON QUEEN’S UNIVERSITY BELFAST
El pasado 3 de marzo, 20 delegados de Queen’s University Belfast visitaron las instalaciones de la Asociación Colombiana de Universidades. La asociación abrió un espacio de relacionamiento y networking con sus asociadas para tener un mayor acercamiento con una de las mejores universidades a nivel mundial. 
 
Esta universidad desarrolla valiosas investigaciones, posicionándose en el puesto 173 en el mundo. Hace parte del Russell Group que congrega a 24 de las mejores universidades líderes en investigación. Además, es la 9na institución más antigua de Reino Unido, fundada hace más de 175 años.
 
En el espacio, ASCUN y las IES presentaron el sistema de educación superior colombiano ante la reconocida universidad. Pero también fue una gran oportunidad para que QUB expusiera el modelo de educación de la institución y sus facultades. Este fue un ejercicio enriquecedor para adquirir experiencias diferentes y fortalecer las propias.
 
Precisamente la idea del encuentro era generar relaciones de cooperación que lleven a posibles acuerdos, además de dar a conocer las instituciones colombianas en el exterior. Asistieron 12 IES de distintas regiones del país.

____________

Más información: informa2@ascun.org.co