SELECCIÓN UIS REPRESENTARÁ A SANTANDER EN LA SUPER LIGA FEMENINA DE VOLEIBOL

SELECCIÓN UIS REPRESENTARÁ A SANTANDER EN LA SUPER LIGA FEMENINA DE VOLEIBOL
El equipo de voleibol femenino de la UIS será el sexteto que representará a Santander en la Super Liga Femenina de Voleibol, campeonato organizado por el Ministerio del Deporte y la Federación Colombiana de Voleibol.
 
El conjunto industrial alcanzó el honor de representar al departamento, tras ser una de las 10 mejore universidades en la clasificación de los pasados Juegos Nacionales Ascun, certamen que brindó los 10 cupos la Super Liga Femenina de Voleibol que arranca el 26 de noviembre en el Complejo Deportivo Salitre en Bogotá.
 
“Es muy significativo, es necesario realzar este deporte que en su expresión corporal es muy hermoso. Como Universidad tenemos una responsabilidad que nos llena de satisfacción, estar en un evento que puede significar una puerta para la profesionalización del deporte” expresó Milton Arciniegas, director del Departamento de Deportes de la UIS.
 
En este momento 14 jugadoras están entrenando a doble jornada, 5:30 a.m. a 7:30 a.m. y 8:00 p.m. a 10:00 p.m. para llegar en óptimas condiciones a la capital del país con el objetivo de dejar en alto los colores del departamento y el verde y blanco de la Universidad Industrial de Santander.