Talleres de Diseño Industrial y Gastronomía UAM vuelven a actividades

Talleres de Diseño Industrial y Gastronomía UAM vuelven a actividades
Estudiantes de los programas >Diseño Industrial y >Artes Culinarias y Gastronomía de la Facultad de Estudios Sociales y Empresariales de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) retoman a los laboratorios para culminar su plan de estudios correspondiente al periodo 2020-1. 

Los laboratorios, talleres y cocinas cuentan con un protocolo de bioseguridad, que incluyen normas básicas como son el uso de tapabocas, el distanciamiento físico de dos metros entre personas y el lavado de manos antes de ingresar a estos espacios.

Beatriz Álvarez Vargas, Docente del Departamento de Diseño y Arte, expresó que al Taller de Configuración ingresaron 16 estudiantes a realizar sus respectivas prácticas, cumpliendo con las normas y protocolos de bioseguridad.

Catalina Rocha Ruiz, Coordinadora del programa >Artes Culinarias y Gastronomía, manifestó que cerca de 20 estudiantes, con el acompañamiento de los docentes regresaron a los de talleres de cocina, panadería, pastelería, confitería y chocolate. 

“Ellos ingresaron cumpliendo los protocolos de bioseguridad establecidos”, reiteró Catalina Rocha Ruiz.

Días previos al reingreso de la comunidad académica a los laboratorios y talleres se llevó a cabo la inducción a docentes y estudiantes sobre los protocolos implementados por la Universidad Autónoma de Manizales para poder que se puedan realizar las respectivas prácticas.

__________________________________________________________
Dirección de comunicaciones de la Universidad Autónoma de Manizales

Contacto: comunicacionesuam@autonoma.edu.co