UIS participa EN LA PRIMERA FERIA DIGITAL DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA QUE BENEFICIARÁ A EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES DEL PAÍS.

UIS participa EN LA PRIMERA FERIA DIGITAL DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA QUE BENEFICIARÁ A EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES DEL PAÍS.
El programa de emprendimiento UIS Emprende de la Universidad Industrial de Santander participa con su portafolio de servicios y beneficios en la Feria digital de reactivación económica empresarial ReactivaTECH – Negocios Abiertos, que busca beneficiar a 100 mil empresarios y emprendedores de todas las regiones del país.
 

Esta iniciativa de reactivación económica es liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través de iNNpulsa Colombia y CEmprende, en alianza con Credibanco e importantes aliados nacionales e internacionales. A través de la feria virtual, emprendedores y empresarios del país pueden acceder a herramientas digitales, de financiación y habilidades para fortalecer sus negocios de acuerdo con las necesidades particulares de cada uno y de cada región.

 

El programa UIS Emprende de la Dirección de Transferencia de Conocimiento, participa en la sección de oferta institucional regional - Región Andina, donde presenta su amplio portafolio de iniciativas con las que se busca reconocer y desarrollar las capacidades y habilidades para incentivar el espíritu emprendedor en estudiantes y egresados UIS y el ecosistema regional de emprendimiento. Todo esto dentro de sus ejes de acción de fomento, formación y fortalecimiento, desde donde nacen diferentes espacios e iniciativas como la cumbre de emprendimiento EUREKA, El Sillón, Cuenta tu historia, el curso Emprende Ideación, los talleres de ArtEmprende y las convocatorias Plataforma Emprendedora y Misión Emprende.

 

Los emprendedores y empresarios pueden acceder a la feria virtual a través de www.reactivatech.co en cualquier momento y conseguirán una oferta nacional disponible, y adicionalmente podrán acceder a oferta regionalizada para su ciudad.


Redactado por: Noticias UIS 
Mayor información: prensa@uis.edu.co