UIS Y PORVENIR ‘PEDALEAN’ HACIA UNA MOVILIDAD LIMPIA Y SOSTENIBLE

UIS Y PORVENIR ‘PEDALEAN’ HACIA UNA MOVILIDAD LIMPIA Y SOSTENIBLE
El Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir, como muestra de agradecimiento a la Universidad Industrial de Santander por la buena relación que sostienen ambas organizaciones, entregó ocho bicicletas nuevas que serán usadas para apoyar a los estudiantes en los traslados desde y hacia el campus principal.
 
“Porvenir se ha querido integrar a todo el desarrollo ambiental y al tema de medios de transporte sostenibles, realizando esta donación que será usada para que los estudiantes se puedan trasladar desde la Facultad de Salud al campus principal, o del campus principal al parqueadero del Estadio Alfonso López”, indicó Iván Rojas Camargo, jefe de la División de Planta Física de la UIS, quien añadió que la Universidad seguirá adquiriendo bicicletas para este mismo fin.
 
Las relaciones entre Porvenir y la UIS son sólidas y de mutua colaboración. “Tenemos una relación de fraternidad, para nosotros es un gusto y un honor hacer parte de las iniciativas que tenga la UIS en beneficio de su comunidad”, expresó Sergio Guzmán, director comercial de Porvenir.
 
La entrega de las bicicletas se realizó este 16 de diciembre en el campus central y de inmediato fueron trasladadas al edificio de Logística, de donde saldrán una vez los estudiantes regresen a sus labores académicas en las sedes de la Universidad.