ULIBERTADORES: ABIERTA LA RECEPCIÓN DE ARTÍCULOS PARA LA EDICIÓN NÚM. 32 DE LA REVISTA VIA IURIS

ULIBERTADORES: ABIERTA LA RECEPCIÓN DE ARTÍCULOS PARA LA EDICIÓN NÚM. 32 DE LA REVISTA VIA IURIS
Hasta el próximo 8 de septiembre de 2021, todas las personas interesadas en publicar en la edición Nº 32 de la Revista Via Luris de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Fundación Universitaria Los Libertadores, podrán enviar sus artículos en alguna de estas modalidades: 

Artículos en cualquier área del derecho y los estudios jurídicos y sociojurídicos.
Con ocasión del aniversario de la Constitución Política de Colombia se ha propuesto llamar la presentación de trabajos para un dossier en torno a los 30 años de la Constitución Política colombiana de 1991.

Es de resaltar que la revista Via Iuris es de periodicidad semestral (se publica en enero y julio) y se encarga de los procesos de publicación y propagación de resultados de investigación internos, externos, nacionales y extranjeros. Además, esta revista se encuentra indexada en Redalyc, Dialnet, Latindex entre otros Sistemas de Indexación y Resumen (SIRES) de carácter internacional.

La editora de la revista, Paula Lucia Arévalo Mútiz, es abogada, Magíster en Derecho Económico de la Pontificia Universidad Javeriana. Gracias a su experiencia, la revista ha sido reconocida e indexada en diversas bases nacionales e internacionales. En la actualidad, se desempeña igualmente como líder del Grupo de Investigación Derecho y Política (Clasificado en B, según convocatoria 833 de MinCiencias) y como docente de la Fundación Universitaria Los Libertadores. 

Los términos y demás detalles de postulación pueden ser consultados a través de la página web o aquí.

Redactado por: Fundación Universitaria Los Libertadores
Mayor información:  iuris@libertadores.edu.co