UNAB celebra nueva ceremonia de grados en línea

UNAB celebra nueva ceremonia de grados en línea
La Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) realizará una nueva ceremonia de grados en línea este viernes 17 de julio, a las 4:00 p.m., a través de https://unabtv.com/.
 
Los 552 graduandos estarán conectados desde sus casas, en vivo, para recibir formalmente sus diplomas como técnicos, tecnólogos, profesionales, especialistas o magísteres, en un momento en el que, a través de las bondades de la tecnología, podrán verse al tiempo con sus compañeros de estudio. El Centro de Producción Audiovisual (CPA) de la UNAB hará la producción y transmisión, a través de su canal en internet, con el fin de que sus familias puedan seguir la ceremonia.
  
Los graduandos han venido recibiendo sus diplomas, físicamente, desde el lunes 13 de julio, luego de que Secretaría General y Jurídica iniciara el proceso de distribución por medio de una empresa de mensajería. En esta oportunidad se graduarán 47 técnicos y tecnólogos, 220 profesionales, 271 especialistas y 14 magísteres. Asimismo se hará mención a las distinciones académicas que, en esta cohorte, alcanzaron 44 graduandos, 8 Magna Cum Laude y 36 Cum Laude.
 
Para destacar las distinciones de Jennifer Karina Bastos Lugo, del programa de Administración de Empresas, y César Andrés Álvarez Gómez, del programa de Gastronomía y Alta Cocina, los estudiantes de mejor desempeño en su proceso formativo y beneficiarios del programa estatal de becas Ser Pilo Paga. Bastos Lugo es natural de Barrancabermeja (Santander) y su promedio general fue de 4,74. Por su parte Álvarez Gómez nació en Betulia (Santander), quien alcanzó la distinción con un promedio general de 4,64.
 
Esta es la segunda ocasión que, por efectos de la pandemia del coronavirus covid-19, se realiza la ceremonia de grados, el acto institucional más importante en la UNAB, de forma remota.



___________________________________________________
Dirección de comunicaciones de la Universidad Autónoma de Bucaramanga 

Contacto: newsletter@informacionunab.com