UNAB - Movilidad virtual: oportunidades de internacionalización sin salir de casa

UNAB - Movilidad virtual: oportunidades de internacionalización sin salir de casa
Con el fin de seguir ofreciendo a los estudiantes de pregrado oportunidades de movilidad con otras universidades, la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales de la UNAB, presentó el programa de movilidad virtual/remota para el segundo semestre del año, que reúne más de 50 universidades dentro y fuera de Colombia, y una oferta de más de 900 cursos. 

La oferta está integrada por el Programa de Movilidad de la Red Mutis, MoviRUM, con más de 460 cursos disponibles y 7 universidades; el Programa de Movilidad Virtual de Ascun, con 21 universidades argentinas y 11 mexicanas y más de 500 cursos;  el Programa de Movilidad Académica de la Red CCYK, integrada por las universidades acreditadas de Colombia; y una oferta independiente de otras de otras IES con las que la UNAB tiene convenio.

Esta última oferta incluye a la Universidad de Medellín, Santo Tomás (Bogotá y Bucaramanga), Universidad Autónoma de Occidente de Manizales, Universidad Mayor de Chile y Universidad Continental de Perú. 

“La invitación es a que vivan estos intercambios virtuales, es la primera vez que masivamente se va a hacer movilidad virtual entre tantas universidades al mismo tiempo, con tantos cupos y con una oferta tan amplia. La idea es que vivamos estas oportunidades como una invitación a aprender y a gozar”, comentó Natalia Hernández León, jefe de la oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales de la UNAB. 

De esta manera los estudiantes UNAB podrán tomar hasta tres cursos en otra universidad, desarrollar habilidades interculturales e incrementar su red de contactos, sin costo adicional en su matrícula. Para obtener mayor información pueden comunicarse al correo movilidad@unab.edu.co o ingresar al siguiente enlace y consultar la oferta de cursos y las fechas límite de postulación de la universidad de destino a la que se desee acceder. 

Los estudiantes de otras universidades que deseen tomar cursos de la oferta de la UNAB, podrán postularse hasta el 15 de julio.

___________________________________________
Dirección de comunicaciones de la Universidad Autónoma de Bucaramanga

Contacto: newsletter@informacionunab.co