UNAL LANZA PROGRAMA DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA APOYADO POR ASCUN-REUNE

UNAL LANZA PROGRAMA DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA APOYADO POR ASCUN-REUNE
La Universidad Nacional de Colombia lanza el Programa de Innovación Tecnológica 2021, que inició el 24 de febrero de 2021 y se extenderá hasta el 16 de junio de 2021. Este programa es organizado por el Laboratorio Innovación en Alta Tensión  y Energías Renovables (LIAT-ER), la Unidad de Gestión de la Innovación y el Grupo InnovaTE de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia, además, cuenta con el apoyo de CEemprende e iNNpulsa Colombia, Comisión Fulbright-Colombia y la Asociación Colombiana de Universidades a través de la Red Universitaria de Emprendimiento (REUNE).

El programa se compone de conferencias virtuales  y un concurso de innovación tecnológica. Las conferencias virtuales se realizarán todos los miércoles hasta el 16 de junio de 2021 y serán transmitidos en vivo aquí.



Mientras que, en el concurso de innovación tecnológica se encontrarán retos diseñados por un grupo de expertos y actividades de desarrollo seleccionables por los equipos participantes. Se ofrecerán mentorías durante el concurso, servicios de laboratorio LIAT -ER para quienes apliquen y capital semilla para desarrollo y construcción de las soluciones ganadoras.

Si desea participar del concurso, inscripciones aquí.



El objetivo del programa es enriquecer el ecosistema de innovación en Colombia a través de un programa de capacitación dirigido a estudiantes de educación media Universitaria y a los jóvenes bachilleres que no han continuado su formación de educación superior en Colombia. Obtenga más información aquí