UPB orienta la capacitación de sus docentes hacia la importancia del Ser

UPB orienta la capacitación de sus docentes hacia la importancia del Ser
Convencidos de la importancia de fortalecer habilidades blandas en el personal docente, la Universidad Pontificia Bolivariana ha preparado una agenda de toda una semana para fortalecer en los docentes capacidades relacionadas con el bienestar personal y emocional.

Bajo el título El ABC de las emociones, la UPB llevará a cabo diferentes actividades de presencialidad remota, con la vinculación principal del personal docente, con el objetivo de aportar herramientas que permitan gestionar eficazmente las diferentes situaciones y adquirir estrategias para el afrontamiento resiliente de los retos que se presentan en la cotidianidad.

Durante la semana, se contará con la participación de diferentes invitados nacionales e internacionales, como Rafael Antonio Condarcuri, Psicólogo Director del Instituto Europeo de Psicología Positiva - delegación Colombia. Experto en Psicologia positiva. Especialista en intervención  en crisis y coach positivo, especializado en programa coequipo.

De igual forma, harán su intervención la Psicóloga Johanna Balaguera lleras, de la Universidad Javeriana y Magíster en terapia de familia Universidad de Valencia y Terapeuta Gestalt, quien abordará el tema de gestión de las emociones.

________________________________________________
Dirección de comunicaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana

Contacto: comunicaciones.bga@upb.edu.co