UPB recibirá a sus nuevos estudiantes en la jornada inducción a la vida universitaria

UPB recibirá a sus nuevos estudiantes en la jornada inducción a la vida universitaria
Con actividades virtuales que incluyen la presentación de las directivas, decanos y grupos artísticos de la Universidad, se llevará a cabo la Jornada de Inducción a la vida universitaria, destinada para los estudiantes que ingresan a cursar primer semestre de las carreras ofrecidas por la UPB.

En esta oportunidad, debido al aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional a causa de la pandemia, la jornada se llevará a cabo de manera virtual, durante los días miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de julio, en diferentes momentos que permitirán a los estudiantes tener todo el conocimiento institucional que requieren previo al inicio del ciclo académico.

El cronograma está previsto de la siguiente manera:
 
  • Miércoles 8 de julio realizarán su intervención las dependencias: Rectoría, Vicerrectoría Académica, UPB virtual, Gestión Humana y Dirección de Currículo.
  • Jueves 9 de julio, harán su presentación las dependencias: Vicerrectoría Pastoral, Vicerrectoría de Asuntos Administrativos y Económicos, Vicerrectoría Pastoral, con una intervención especial para padres de familia.
  • Finalmente, el día viernes 10 de julio, se llevará a cabo una jornada especial en la que participarán de manera conjunta estudiantes y padres de familia, bajo la orientación y presentación de la Vicerrectoría Pastoral, con la celebración de la palabra, los directivos institucionales y la Vicerrectoría Académica, a través del encuentro de decanos y directores de escuela con sus respectivos estudiantes y sus familias.
________________________________________________
Dirección de comunicaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana 

Contacto: vanessa.quintero@upb.edu.co